martes, 20 de agosto de 2013

Premios: 1

|¡Hola a todas/os!J|
Bueno pues aqui les traigo otra entrada, sin embargo no es a las que yo acostumbro a publicar en este blog, en realidad es la primera vez que escribo una entrada así, pero de la que estoy super feliz de escribir y a la vez muy agradecida a Sakura149 del blog http://mimundounlibro.blogspot.com.es/ por nominarme a estos premios, lamentablemente no voy a poder responder al segundo ¿Listado de preguntas? se puede decir así ¿no?, en fin, no voy a enrrollarme más. Muchisimos besos.J


Las normas de este premio son...
* Nombrar al blog que otorgó el premio.
* Ser seguidor@.
* Responder 11 preguntas.
* Nominar a nuevos blogs.
* Crear tus propias preguntas.

*Nombrar al blog que otorgó el premio.
¡Muchisimas gracias Sakura149!:)
*Ser seguidor@.
Desde hace un ratito te estoy siguiendo, querida ;)
*Responder a 11 preguntas:
1. ¿Qué debe tener un libro para que te llame la atención? Creo que seria la trama del libro, no la portada, puede que este muy bonita y todo eso, pero la apariencia engaña;)
2. ¿Narrador masculino, femenino o varios? Dependiendo de lo que uno quiera leer o escribir, si quiere que sea desde el punto de vista masculino, femenino... Mientras me atrape entre las hojas y me inmerse en la historia, estaría bien :)
3. ¿Cuál es tu canción favorita? Mmm... sería Far Away de NickelBack, ¡Demonios me encanta esa canción! *-*
4. ¿Qué te gustaría que te regalaran? Pues seria un viaje a Japón, pero esta muy caro, así que me conformo con que me regalen un buen libroJ
5. ¿Has tenido miedo alguna vez de confesar algo? Algunas veces, bueno uno reciente fue cuando tuve que decirle a mi hermanito que Perla, mi perrita, había muerto L Fue algo dificil
6. ¿Tocas algún instrumento? (vale la flauta dulce eeh) Pues antes tocaba la guitarra, pero ya noL
7. Lo primero que hago cuando conecto el ordenador es... Colocar el reproductor, la musica me llamaJ
8. Recomiendame un libro, película, serie, anime o lo que sea y explícame porque me lo recomiendas. Bueno, te voy a recomendar un anime y es Uta No Prince-sama Maji Love 1000 y 2000%. Te lo recomiendo porque, a parte de que la musica es buenísima, la emoción que ocasiona, o me acosiono, fue indescriptible, aunque eso depende del tipo de gusto de uno. Por eso hay que ver para creer :D
9. ¿Tienes alguna manía? ¡Uff! Varias en realidad J pero dos de ellas son morderme el labio inferior y oler los libros nuevos antes de empezar a devorarlos, jamás he dejado de hacer eso y lo he intentado. Pero, es irremediable.
10. Me pongo mala cuando... se burlan de los demás, no lo puedo soportar.

11. ¿Te gustan las plantas? Mentiría si dijera que no, pero en realidad me fascina son tan lindas y me encanta el olor que desprenden.
* Nominar a nuevos blogs.
Asiriyaku de Besos De Murcielgo
Las Administradoras de Dramiotizadas
Las Administradoras de El Caminar de Dos Naufragos
NinajE de I Love Madly2
Gusiaxx de My Sweet World
Las Administradoras de Nostálgia Palabrería
Valentina Subercaseux de We Are Broken
Draco Moon de Dream
Madalen Prior de Un Mundo Que No Es Lo Que Parece


* Crear tus propias preguntas.
- ¿Comó sería tu chico ideal?
- ¿Dime algo que jamás vayas a publicar en tu vida?
- ¿Una frase que a menudo usas?
-¿Chocolate o vainilla? 

Seguiria con el otro ¿Cuestionario?, sin embargo, como había dicho haya arriba estoy super corta de tiempo 6 pero me divertí muchísimo respondiendo todas esas preguntasJ. Bueno, me tengo que ir besos y cuídense mucho. 

PD: Por cierto, el blog de Sakura149 es bastante bueno, los invito a pasarse, aunque sea un ratito, por allí, se los recomiendo;)

|¡Cambio y fuera!J|

3 comentarios:

  1. Tu blog me encanta me gustaría que me siguieras
    http://masalladelcieloteespero.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  2. Oh, no sabes cuanto me alegro que te guste mi blog! :D De verdad me alegro. Y por supuesto que te sigo y dejame decirte que me encantan tus dos blog, son muy lindos. Bueno, besos y nos vemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡muchísimas gracias!, me pasaba para decirte que tenes un premio en mi blog
      :)

      Borrar

¡Gracias por tu comentario!